Anuncios

Hoteles Recomendados

Te presentamos los hoteles mas recomendados en la ciudad de Tacna, para que puedas pasar una estadía de lo mejor y sin preocupaciones.

Hotel Royal Inn

Hotel Royal Inn, ubicado en el cercado de Tacna con un estilo y un servicio increíble cerca a los comercios y unas cuadras de la plaza de armas, asegura una experiencia apasionante para los huéspedes, ya sea que vengan por negocios o por placer.

Nuestro hotel posee 48 habitaciones y suites con un diseño espléndido y resulta suficientemente íntimo como para prestar un servicio personalizado y atento sin importunar la tranquilidad de nuestros huéspedes. Disfrute las instalaciones, entre las que se incluye una terraza con aire libre para que disfrute con su familia, o dese el gusto en un buffet libre y exquisito durante el desayuno en nuestro restaurante el Coloquio.

Reserve su estadía en Hotel Royal Inn y disfrute de vivir en un hotel que trasciende lo normal en una ciudad que excede todas las expectativas.

Haga su reserva aquí

Hotel La Mansión

Nuestro hotel ubicado en el cercado de Tacna con un diseño espléndido y resulta suficientemente íntimo como para prestar un servicio personalizado y atento sin importunar la tranquilidad de nuestros huéspedes. Disfrute las instalaciones, entre las que se incluyen un área verde para que pueda disfrutar con sus acompañantes además de nuestro desayuno buffet libre y exquisito. Reserve su estadía en Hotel La mansión.

Haga su reserva aquí

Hostal Siglo 21

Hostal 21, un lugar acogedor pensado en brindar a sus huéspedes el mayor confort y tranquilidad en su estadía; ubicado en el cerdado de Tacna a 4 cuadras de la plaza de armas y cerca al terminal terrestre. Contamos con sala de espera, cafetería y estacionamiento privado. Usted contara con una atención personalizada y de calidad, que harán su estadía mas placentera. Realice su reserva ahora y no se arrepentirá.

Haga su reserva aquí

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: