Anuncios

Conoce, vive y disfruta de Tacna

Tacna conoce

Es el momento de probar de esos sabores Tacneños, conocer sus lugares turísticos y vivir una aventura que te hará ver el mundo de otra manera….

En la ciudad de Tacna encontraras un lugar con mucha historia y folclore. Empezando con sus platos típicos de la localidad Como el “Adobo de cerdo”, “Parrillada de Cordero” o nuestro plato insignia “El Picante a la Tacneña” son algunos de los diversos potajes con los que contamos, además de otros platos típicos del país como “El Ceviche” o potajes de nuestra sierra peruana o deliciosas mezclas de comida selvática.

PICANTE A LA TACNEÑA

CEVICHE

Las comidas peruanas, reconocidas a nivel mundial no es lo único que encontraras en esta Heroica Ciudad de Tacna; Ya que podrás disfrutar de Lugares turísticos como “La Catedral de Tacna”, “Museo Alto de la Alianza”, “Museo Ferroviario”, entre otros que impresionan con su belleza

Si lo que buscas es conocer más a fondo su Diversidad de paisajes y lugares turísticos podrás visitar las “cataratas de Conchachiri en Tarata”, “El Santuario del Señor de Locumba”, “Petroglifos de Miculla”, y muchos lugares más.

Y finalmente en nuestra ciudad podrás contar con sus mercadillos que gozan de la Zona Franca, dentistas, ópticas y farmacias a muy cómodos precios y restaurantes para deleitar tu paladar.

tacna (1).jpg

Tacna ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una hospitalidad incomparable de su gente; llena de misticismo y folclore. Si estas por decidir tu próximo viaje, deja de pensarlo, Tacna te espera.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: